Thursday, July 06, 2006

Verde

3 comments:

balamia said...

diablo, hoy al medio dia estaba en una oficina publica de ese mimo color. sera que es "el" color?
y el tigre orondo de su oficina

la anterior esta igual de verde, pero mucho mas apera.... que vaina.... color moco

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Laura Yosiam said...

ta forzaita, verda? e que como que hay mucho, mucho verde! me pasa con otras fotos tuyas, la del bastón de Borges en transporte público tiene mucho, mucho añil; la de la bici-carreta tiene mucho, mucho amarillo...la del muchachito con los salamis a la espalda está como ligeramente coloreada... YO QUIERO APRENDER DE TI, OH, GRAN JAMES!!! Tengo una Rebel nueva, por supuesto que no es mucho pero es lo que tengo, necesito clases de un PRO como vos! Cuánto cobras?