Tuesday, September 26, 2006

Metro de Santo Domingo

13 comments:

balamia said...

yo no me metro ahi ni que me maten

Anonymous said...

parece un hoyo de fuera....

Anonymous said...

mandasela a diandino para que la ponga arriba de su cama

Ginnette said...

Ay metro de mierda!!! Dimelo a mí cogiendo esa lucha diaria!

Anonymous said...

Viejo me gusta mucho tu estilo fotografico, me gustaria contactarte para que veas las mias y quien sabe salir un dia a tirar fotos a ver si se me pega algo de ti... pancho.rodriguez@gmail.com

yash said...

parece como new york en los años 20, o no se, en la epoca esa cuando estaban haciendo el empire state y demas.
todos los dias me tiro el recorrido del metro casi enterito, y se dan unas escenas de lo mas chulas, como que momentos kodak, lastima que no tengo una camara decente, y mucho menos ando con ella arriba todo el tiempo y muchisimo menos la voy a sacar en plena kennedy va y me atracan. ojala tengas mas. se las puedes vender a diandy, que cuartos no le faltan al maldito.

Silvia Piranesi said...

Hola maremoto!, mucho gusto... Me encantan sus fotos.... son muy muy buenas... seguiré visitando.

Anonymous said...

Enarbolar la arquitectura como símbolo del ansiado cambio nos remite al surgimiento de arquitectos, románticos o socialistas, simpatizantes de las causas proletarias. De ahí que para los arquitectos más conservadores y aun para los arquitectos reformistas o apolíticos, esta nueva realidad mundial viene a ser la confirmación de su prevención inicial, la de que los “cambios sociales” se alcanzan tan sólo con la expansión del capitalismo y que es papel exclusivo de los políticos el producirlos y encausarlos mediante la gestión democrática; el arquitecto o el artista sólo tiene un papel de espectador, de mudo testigo de la historia, o acaso de elector y soporte. En tu foto se aprecia claramente este enunciado al revelarnos un largo hoyo (de clara apariencia vaginal) por el que diariamente se introducirá un falo electrónico donde todo quedará supeditado al juego de fuerzas de las voluntades individuales dentro de una sociedad armónica y plural. Con la ausencia del flash claramente evocas un esfínter al que le falta iluminación.

Klaus Aguirre

Montirul said...

:)

Anonymous said...

Jaime:
en cuales de las salidas del metro fue esta foto? A que hora la tomaste que no se ve un alma..?

Anonymous said...

Fenomenal!

dirat said...

muy buen efecto. felicidades.
algun programa? photoshop?
buen trabajo. podria ganar un premio.
saludos.

luima said...

e frio que no lo tan encajando