Friday, October 27, 2006

Boca Chica 3/3

7 comments:

Anonymous said...

A veces se quisiera que se detuviera y conservara determinada imagen. Pero si no la abandonas y varías son entonces un mismo tema; ya estás en una nueva búsqueda que pronto concluye o continúa, propiciando una extensa colección de tus fotos.
El erotismo, soterrado o evidente, femenino y masculino, orgánico y lírico (y hasta frutal por el banano que lleva en la mano) constituye uno de los elementos más sugerentes y elaborados de estos escenarios, lógicamente instrumentados por tu poderosa camara, material más sensual que el acrílico.

El artista pluraliza sus envolturas, sus "anatomías" sus mutaciones, juega literal y literariamente -hay poesía visual- con ellas. Las propone en estados y variaciones de dinamismo cambiante. El espectador juega también interviniendo una segunda mirada para vincular (y excepcionalmente) desvincular títulos y metamorfosis. Esa morena sabe como comunicar su íntimo deseo, pero no el deseo que le gusta poner sugerentes videos en una fiesta, más bien el deseo de los tiempos remotos de la mitología griega: Eros, entre los dioses y los hombres, era una fuerza del universo, que aseguraba la continuidad de la vida, expandía abundancia y fertilidad en la tierra. El musculoso turista que aparece en tu foto tiene bien clara la maxima que reza: Santo Domingo No Problem.

Klaus Aguirre

el maremoto said...

Jjajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajaaajaajajjaajajajajjaaajajajaajajajjaajajajajaajjjjaajjaaajajjjaajjajajaajjaajaajajjaajajjaaajjajaajjaajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj.

Anonymous said...

bue....ahi viene algo

rosángela bichara said...

Wao, que comment!
jajajajajajajjajaja

Anonymous said...

aiiii que hombre tan fuerte!!!

-el pajaro herido

Laura Yosiam said...

Klaus Aguirre rules! (I know who you are, Klaus)

Unknown said...

barajo la vagabunderia de las fotos y penso: "vamo' arriba hora de trabajar!"