Monday, November 12, 2007

Ágata:

11 comments:

Anonymous said...

Y que hacemos con la gata barsina esta!!!!!.........Coño muchos años sin verlo

Anonymous said...

mi niña linda

blogworkorange said...

¿Esa es Trípode? Mamañema.

Unknown said...

que hermosa esta Agata, Viste Moma se le puede sacar algo.

Lice

Laura Yosiam said...

la textura de tus ojos!!!!!! Cómo caramba le haces para tener tanta excelencia en los ojos y sacarle tantas dimensiones a una imagen sencilla??? Mira las manchas de humedad de la pared!!!!! Casi parecen un tapizado!!! Y el cuerpo de la gata!!! Por cierto, ví el video de Mahsron: te la comiste, James. Me parece excelente y tiene tu sello. Un abrazote.

Laura Yosiam said...

Masrhon, perdón

Anonymous said...

El presente trabajo resume la totalidad de una obra de arte: la técnica, el estilo, el contenido temático, la lectura ineludible de la psique humana de algunos arquetipos, que ubican al artista Maremoto como un fotógrafo de la postmodernidad. Observamos la gran capacidad que tiene para mostrarnos al Otro; el cual no queremos reconocer, porque tenemos miedo a encontrarnos con nuestros propios monstruos, nuestro animal interno, en este caso particular representado por el gato que mira hacia el infinito. El anonimato, la marginalidad, el “desapego”, la ceguera, la máscara, el carnaval vegano, lo grotesco (que pierde su esencialidad de agredir), nos arrinconan contra la pared de la indiferencia; dejando, a la incertidumbre sin espacio, por que no sucede nada, absolutamente nada.
Quisiera concluir mi opinión robándome algo de la obra de Samuel Becket y bautizar esta hermosa foto con el nombre de "Esperando a Félix".

Klaus Aguirre

Laura Yosiam said...

MIAAAAAU, KLAAAAAUS

jaja, Mashron! NO PEGUE NI UNA!

O como diría nuestro crítico Klaus Aguirre: "La utilización de una lengua compleja para titular una agrupación musical, en su hip-hop de caderas o de hipo, donde el dialecto popular adquiere la forma de demanda mezclado con algunas figuras extraidas del idioma inglés en cuyo uso adaptativo un individuo con ciertos niveles de alcohol en la sangre aplasta la mano en la mesa de dominó y grita ¡CAPICUA!, son del dominio de astetas y no de simples comentaristas de blogs"

Laura Yosiam said...

coñete, ascetas!!!!!!!!!

Mar said...

Que belleza.

Unknown said...

muy apera la foto