Pictórica, fundamentalmente lúdica y "núdica", si se me permite improvisar un vocablo, de Fernando Ureña Rib. El mensaje de los cuerpos se disgregó y el entusiasmo por la máquina, bajo la inspiración iconoclasta de líneas y perfumes irisables ha sido visto como un sorprendente venero donde los órdenes de la tradición se transforman y las náyades se mezclan con sus propios espacios astrales, inaugurando vuelos y movimientos plurales que se sugieren en entorno de sus propias humanidades, produciendo en el veedor una especie de profunda persecución de la línea, una persecución que revela indistintamente la amarilla envoltura del Ron Brugal. Los gestos son en realidad esas modalidades de reposo en movimiento que se materializan en cuanto el fotografo asume su rol de testigo y apunta hacia un posible discurso interior de sus personajes. Ese morenito es hijo de los dioses del trópico y no me canso de ver en cada una de tus oceánicas tropicales, enmarcadas en la botánica del sueño, o en cada una de sus sílfides y vestales, porque son eso, una clásica creación casi menádica y debo pensar entonces en la inmensa mitología grecolatina y dionisíaca que revienta luego hecha carnaval en los más intrincados rincones de la vida medieval europea. Amados lectores, les dejo con la duda de si en esta foto usaron la impertinente luz de un flash.
veo que te agrada el romo. en realidad, existen pocas cosas en esta vida comparables al sabor del brugal. ahhhh, el romo en la playa es la octava maravilla del mundo mundial
10 comments:
m i e r d a q apera
diablo
Pictórica, fundamentalmente lúdica y "núdica", si se me permite improvisar un vocablo, de Fernando Ureña Rib. El mensaje de los cuerpos se disgregó y el entusiasmo por la máquina, bajo la inspiración iconoclasta de líneas y perfumes irisables ha sido visto como un sorprendente venero donde los órdenes de la tradición se transforman y las náyades se mezclan con sus propios espacios astrales, inaugurando vuelos y movimientos plurales que se sugieren en entorno de sus propias humanidades, produciendo en el veedor una especie de profunda persecución de la línea, una persecución que revela indistintamente la amarilla envoltura del Ron Brugal.
Los gestos son en realidad esas modalidades de reposo en movimiento que se materializan en cuanto el fotografo asume su rol de testigo y apunta hacia un posible discurso interior de sus personajes. Ese morenito es hijo de los dioses del trópico y no me canso de ver en cada una de tus oceánicas tropicales, enmarcadas en la botánica del sueño, o en cada una de sus sílfides y vestales, porque son eso, una clásica creación casi menádica y debo pensar entonces en la inmensa mitología grecolatina y dionisíaca que revienta luego hecha carnaval en los más intrincados rincones de la vida medieval europea. Amados lectores, les dejo con la duda de si en esta foto usaron la impertinente luz de un flash.
Klaus Aguirre
esta foto vale la pena
No son necesarias las palabras.
Esta todo dicho !
la verdad es que la mallita de brugal deberia ser declarado patrimonio de la humanidad
El q se ajuta un pote se merece la mallita, y usted la corona, me gusto esta vaina.
veo que te agrada el romo.
en realidad, existen pocas cosas en esta vida comparables al sabor del brugal.
ahhhh, el romo en la playa es la octava maravilla del mundo mundial
Que pena que no entienda algunos código...de comunicación tan calidos y tipicos...de centroamerica,
pues yo estoy rodeado de inmensas cumbres de hielo...que noe me dejan ni cuestionarme que es un Brugal...
Muy buena foto...los pies es un fósil contenedor de mucha savia...por que ello nos pueden decir mucho...con tan sólo mirarlos.
saludos..
Juanma
I think I know who Klaus Aguirre is... And I definetely agree with its philosophical point of view (if any...hehehhehe)
Post a Comment