Monday, April 11, 2005

Fiebre del sabado por la noche

Image Hosted by ImageShack.us

El sábado en la noche me tomé entre 8 y 22 whiskeys con soda, no había ido al baño en toda la noche así que me apresuré y fui. Despues de orinar hice lo que todo ser humano decente hace: me lavé las manos. Hasta aqui todo iba muy normal pero comencé a oir una voz hueca como la de Leonel que me decía: "mira barbú, te jiede la piñata".

Por lo general estoy de muy buen humor cuando bebo sin embargo este comentario me produjo una irritación irracional. Miré para todos los lados. Estaba sólo en el baño pero la voz continuaba repitiendo la misma frase sin parar. Decidí intentar ignorarla y salir de ahí lo mas rápido posible. Todavía tenía las manos enjabonadas con ese nuevo jabón de pollo que sacó Kinder así que lo que tenía que hacer era enjuagarme y salir. En ese momento lo ví y yo les digo a ustedes: qué suerte que andaba con la cámara porque si no ni yo me lo creyera.

3 comments:

tetrabrik said...

que viste??

ey, mae, gracias por pasarme el blog de homero.

Anonymous said...

eso le pasa a la gente cuando van entrando en edad y quieren beber como cuando tenia 18 jejej!! Es de cariño Lelo no te ofendas !!! Besitos

Jorge said...

JAJAJJAJAJAJAaaaaa... y yo que pensé que era yo solo que lo había visto!!!

Gracias por la prueba!

Jorge