Monday, April 11, 2005

Historia Veridica

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer domingo estaba en la calle tomándole fotos a los trenes de santo domingo cuando de repente vi una luz blanca que se me acercó del cielo y me dijo "mira barbú hijo de tu maldita madre, venimos del espacio a llevarte lejos". Me llevaron en una nave en forma de anafe y me dejaron caer en manoguayabo, caí suave como Alicia. Ni siquiera me robaron la cámara. Hoy revelé el rollo para ver los trenes y no había ninguno. Sólo estaba esta foto que no recuerdo haber tomado.

4 comments:

blogworkorange said...

¿Y no le hicieron revisión de orificios? Porque según J.J.(se pronuncia yey yey) Benitez, en su libro Mi Mujer es un Castor, a los aliens les gusta hurgar, y recuerda que ET tenía los dedos larguísimos...

el maremoto said...

No se dice castor, se dice CACTOR, que es un pájaro igualito a la nutria.

gisellita® said...

el anafe taba encendío?

G.

{kiri} said...

Lol ke maldita risa todo el post y los komments hey tan demasiadas aperas tus fotos..